Amaia Romero visita por sorpresa a los aspirantes del casting final de OT 2018
Falta muy poco para conocer a los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo. Esta semana, Barcelona acoge la fase final del casting en el que se elegirán a los 18 jóvenes que participarán en la Gala 0, que este año se adelanta con respecto a su edición anterior: el lunes 17 de septiembre.
Los participantes, entre los que se encuentra la navarra Natalia Lacunza (Eilan Bay), han recibido una sorpresa. Noemí Galera, la directora de la Academia, ha presentado a los concursantes de la edición anterior. Amaia, Aitana, Roi Méndez y Ana Guerra han estado acompañando a los aspirantes en esta última fase de las pruebas de selección.
La ganadora de Operación Triunfo aprovechó la visita para interpretar 'Teléfono', el exitoso single de Aitana, ante su atenta mirada. "Es buena, yo creo que pasa ¿no?", decía la subcampeona.

"Si alguno no está dispuesto a dar el cien por cien de sí mismo, que se vaya. Este año es la décima edición y va a ser más difícil que cualquier otro" ha advertido la directora de casting y de la Academia a los futuros 'triunfitos'.
Este martes, los candidatos son evaluados por Noemí Galera y Manu Guix, entre otros. Alrededor de un tercio serán eliminados y el resto tendrá que someterse este miércoles a la actuación en grupos. Solo 25 aspirantes pasarán el segundo corte y volverán a actuar el jueves en la gran final del casting.